Nueva en el mundo de los Blogs


Hola buenas!

Mi nombre es Carme Vilaplana Bas y soy recién graduada como Maestra de Música y de Primaria en la Universitat de València. También he realizado los Estudios Musicales de Grado Medio en la especialidad de clarinete.

Una vez he finalizado mis estudios, he decidido que quería profundizar en aquello que respecta las nuevas tecnologías, aprendiendo y enriqueciendo mis conocimientos en cuanto a los procesos de comunicación en el entorno digital para así, posteriormente, poder trabajarlos y plasmarlos en el mundo de la educación. Buscando cual podría ser una gran oportunidad, me encontré con el Máster que actualmente estoy cursando: Máster en Comunicación y Educación en la Red (UNED).

Llegadxs a este punto, comentaros que el motivo por el cual me he creado este blog, es para compartir con todxs vosotrxs mis experiencias, mis pensamientos y mis ideas a lo largo de las distintas asignaturas en el Máster.

Os dejo mi cuenta de Twitter por si queréis echarle un vistazo y podamos interactuar: https://twitter.com/VilaplanaCarme?lang=es


¡Un saludo y nos leemos, cibercompañerxs!



Comentarios

Entradas populares